Call for articles: "Challenges for Salesian Education"

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito domingo, 30 junio 2019
 
 
 
El Grupo de Educación de las Instituciones Salesianas de Educación Superior (IUS) invita a profesores de investigación de América, Asia y Europa a participar en la Primera Convocatoria para el Libro: Desafíos para la Educación Salesiana: Experiencias y Reflexiones de las IUS.
 
 
El Grupo de Educación busca involucrarse en la investigación en circuito, reflexión y acción en el campo de la educación, de acuerdo con la misión salesiana. El Plan Común 2018 - 2021 fue aprobado en la última Convención de IUS del Grupo de Educación.
 
 
Los principales ejes de acción del plan son: Producción de Conocimiento, Red y Acción Común.
 
 
En este marco, se lanza una convocatoria para fortalecer los vínculos académicos interinstitucionales entre el IUS, así como para reflejar y difundir los resultados de la investigación y las experiencias de la Educación Salesiana desde cuatro ejes:
 
 
• Jóvenes en lugares de educación.
 
• Educación, diversidad e interculturalidad.
 
• Innovación educativa.
 
• Formación humana y servicio pastoral juvenil.
 
 
Fecha límite para la solicitud: 30 de junio de 2019.
 
 
La información y la entrega de los artículos enviar a las siguientes direcciones de correo electrónicos:
 
iuseducationgroup@gmail.com
 
mvillagomez@ups.edu.ec
 
 
Estructura del artículo:

• Resumen: de diez a quince líneas.

• Palabras clave: de 3 a 6.

• El artículo debe dividirse en secciones, y debe incluir con títulos y subtítulos.

• El artículo debe indicar en cualquiera de los capítulos los objetivos, metodología, referencias teóricas, discusión y / o resultados.

• Referencia: 6ª edición APA.
 

Propuesta editorial:

El libro se publicará con la etiqueta editorial ABYA-YALA-UPS en coautoría con otro editor y / o institución miembro de IUS Education Group
 
 
Normas de publicación:

El texto debe ser original y debe contribuir a algunos de los temas mencionados anteriormente. La longitud del artículo debe ser de 20 a 25 páginas (entre 6000 y 8000 palabras). Debe incluir una nota al pie con el nombre y apellido del autor (es), la institución a la que pertenece y un correo electrónico.

Se debe agregar un perfil curricular al final con un máximo de 10 líneas.

La letra utilizada debe ser Times New Roman 12, espaciado entre líneas de 1.5 y márgenes de 3 cm. Los elementos no textuales (tablas, gráficos, ilustraciones) se insertarán durante el desarrollo de los artículos.
 
 
 
Para informacion adicional:
 
María Sol Villagómez: mvillagomez@ups.edu.ec
 
Teléfono: (+593) (02) 3962800 ext. 2174