Caravana Cultural por los 25 años de creación de la UPS

EVENTO Presencial TIPO Cultural UPS martes, 18 junio 2019

 

La cultura ha constituido un pilar fundamental en la pedagogía salesiana. Una casa sin música es como un cuerpo sin alma, decía Don Bosco. En tal virtud, desde que nace la Universidad Politécnica Salesiana en 1994, se han ido conformando los diferentes grupos, constituyéndose en verdaderos espacios para las más variadas manifestaciones artístico-culturales que, son parte complementaria en la formación personal y profesional.

 

El quehacer cultural entonces se manifiesta a través de la ALEGRÍA JUVENIL, que busca fortalecer la participación de la comunidad educativa universitaria en actividades que promuevan la identidad cultural, el desarrollo de aptitudes artísticas y el fortalecimiento de nuestra identidad, a la vez que crea relaciones de cooperación al interior de la propia Universidad y las comunidades locales, regionales, nacionales e internacionales, a través de los GRUPOS DEL ASOCIACIONISMO SALESIANO UNIVERSITARIO (ASU).

 

En estos 25 años de vida institucional, se han constituido una variedad de Grupos que, con ocasión de la celebración de tan importante acontecimiento, pasearán sus habilidades artísticas en nuestras Sedes entre el martes 18 y viernes 21 de junio de 2019.

 

Conoce las agendas de cada sede y sé parte de la Caravana Cultural 2019:

 

 

 

 

EL INGRESO ES LIBRE

 


Más información:


Sede Quito

Doris Herrera: dherrera@ups.edu.ec

Teléfono: (03) 962-800 Ext. 2159

 

Sede Guayaquil

Ninibeth Bustamante: ebustamante@ups.edu.ec

Teléfono: (04) 2590-630 Ext. 4687

 

Sede Cuenca 

Luis Álvarez: lalvarez@ups.edu.ec

Teléfono: (07) 4135-250 Ext. 1182