rETHOS Bootcamp 2019

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS jueves, 20 junio 2019
 
 
 
La Universidad Politécnica Salesiana a través del Coworking StartUPS invita a estudiantes, investigadores, emprendedores y profesionales del país, a participar del campamento de emprendimiento más grande de la universidad “rETHOS Bootcamp 2019”, este 20, 21 Y 22 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones Baguanchi de la ciudad de Cuenca.
 
 
El evento reunirá a varios equipos multidisciplinarios de diferentes partes del país, para trabajar de forma cooperativa en el desarrollo de prototipos de proyectos, mismos que serán potenciados y llevados a un proceso de aceleración y fortalecimiento en base a los componentes transversales de innovación y creatividad.
 
 
Metodología del evento:
 
Fortalecimiento de prototipos, modelo de negocios y perfeccionamiento del pitch, a través de charlas impartidas por expositores nacionales e internacionales.
 
Se cuenta con un equipo de mentores en diversas áreas de experticia, de tal manera que los participantes se beneficiaran de mayor conocimiento y experiencia de acuerdo a las necesidades del proyecto. 
 
Se elegirán tres ganadores: 1ro, 2do y 3er puesto, los cuales se harán acreedores a los siguientes premios: Cuatro mil dólares al primer puesto, tres mil dólares al segundo puesto y mil dólares al tercer puesto, los cuales serán entregados a través de un plan de inversión revisado y supervisado por funcionarios del Proyecto StartUPS de la Universidad Politécnica Salesiana. 
 
Un proceso de Incubación de seis meses para cada uno de los tres equipos ganadores, valorado en cinco mil dólares cada uno y ejecutado por la Universidad Politécnica Salesiana en alianza con organizaciones externas. 
 
Los ganadores serán elegidos por el equipo de mentores quienes darán el 50% de la evaluación, basado en el desempeño de cada equipo durante el Bootcamp y el 50% restante lo asignarán los jurados en la presentación del Pitch.
 
 
Condiciones del evento:   
 
Los equipos opcionados a participar serán los que dispongan de un prototipo o de un producto viable. 
 
Sólo se considerarán a los equipos que llenen adecuadamente las preguntas de inscripción y sus respectivos perfiles.
 
Hasta el 10 de junio de 2019, se dará a conocer por correo electrónico y/o llamada telefónica a cada equipo seleccionado. 
 
Al ser seleccionado, todos los miembros del equipo se hacen acreedores a una BECA COMPLETA para participar en el reTHOS 2019, cual incluye transporte terrestre desde Quito, Guayaquil o Cuenca hacia el lugar del evento y de regreso a casa; kit de materiales de trabajo, hospedaje y alimentación durante la duración de TODO EL EVENTO. 
 
 
Fecha: 20, 21 y 22 de junio del 2019
 
Hora: de 08h00 hasta las 20h00  
 
Lugar: Centro de convenciones Baguanchi
 
 
Mayor Información:
 
Belén Soriano 0996806894