Festival de la Colada Morada 2019

EVENTO Presencial TIPO Vinculación con la colectividad Quito miércoles, 30 octubre 2019

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la Pastoral Universitaria y la Federación de Estudiantes de la sede Quito invitan a la comunidad universitaria a participar del festival de la colada morada 2019.

La finalidad del festival es elaborar la súper guagua de pan con la receta tradicional y hacer referencia a los valores que necesitamos para lograr una convivencia armónica entre todos. Para la calificación se valorará tres aspectos: presentación, sabor y originalidad.

Las inscripciones se receptarán en el Departamento de Gestión de Talento Humano para el personal administrativo y docentes. Para estudiantes, se receptarán las inscripciones en la oficina de la FEUPS desde el 22 hasta el 28 de octubre de 2019.

Premios: (tarjetas de consumos de comida)

1er lugar: 100 dólares

2do lugar: 90 dólares

3er lugar: 70 dólares