Industrial Fair

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 14 febrero 2020

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a los estudiantes y graduados de la carrera a participar de la Feria de Emprendimiento denominada “Industrial Fair”, que se realiza con el objetivo de dar a conocer las ideas de negocio que se están desarrollando.

Además, el evento contará con la participación de los estudiantes de las asignaturas de Energía & Medio Ambiente, y Estrategia empresarial.

Este tipo de espacios permitirá a los participantes generar nuevos contactos, aplicar herramientas de liderazgo y trabajo en equipo.

Dentro de las actividades a realizar está el posicionamiento de marcas, redes de contacto, uso de herramientas de aprendizaje para la preparación de los actuales y futuros ingenieros industriales.

El evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil en el Campus Centenario, Bloque C desde las 09h00.

• EVENTO GRATUITO

Fecha:  14 de febrero de 2020