Seminario de Formación Ciudadana y Ética

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil miércoles, 25 marzo 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en conjunto con el Grupo de Investigación en Artes y Humanidades "Ataraxia" y las Carreras de Administración de Empresas y Comunicación Social, de la UPS sede Guayaquil invitan al Seminario de Formación Ciudadana y Ética, el evento contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales, estudiantes de la carrera y miembros de la comunidad.

La finalidad de este evento es activar la criticidad sobre la situación del ser humano en el pos modernismo y desde esta perspectiva la importancia del desarrollo de actitudes y valores que fortalezcan el trabajo de formación integral, intelectual, humana, social, cultural y profesional.

Lo que se busca es hacer un llamado a ser responsables en nuestro accionar, analizando las decisiones, actitudes y comportamientos que conducen hacia el bien.

Fechas: 25 y 26 de marzo 2020

Costo: 35 USD

Horario: 09h00 - 13h00 y de 14h00 - 18h00

Lugar: Sala de usos múltiples y aulas del Bloque D 1er. piso del Campus Centenario