Webinar: Soledad, Ansiedad y Depresión

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca viernes, 22 mayo 2020

La Universidad Politécnica Salesiana a través del Grupo ASU y de la Directiva de la carrera de Psicología de la sede Cuenca, invita a ser parte del webinar: Soledad, ansiedad y depresión.

Ir más allá de la tristeza y llegar a la depresión, sentirse solo aun estando rodeado de personas y crisis frecuentes de ansiedad son los nuevos padecimientos de la sociedad actual, estos síntomas que se han incrementado en esta cuarentena y afectan a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, es por esta razón que los estudiantes de la Carrera de Psicología han preparado una webinar para hablar de estos temas y dar algunas pautas a las personas que están atravesando por estos inconvenientes. El evento es gratuito y está dirigido a todas las personas interesadas en esta temática.

Sobre la instructora

Alexandra Córdova, es Psicóloga Clínica, Magíster en Psicoterapia Integrativa, está acreditada como Psicoterapeuta Integrativa por la Asociación Latinoamericana de Psicoterapia Integrativa, ha sido ponente en eventos internacionales, nacionales y locales, además tiene varias publicaciones.

Fecha: viernes 22 de mayo de 2020

Hora:   17:00