Webinar: Resiliencia, esperanza y solidaridad

EVENTO Virtual TIPO Académico En Línea jueves, 2 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Teología, invita al Webinar: Resiliencia, esperanza y solidaridad: Una mirada teológica – pastoral a la crisis mundial del COVID-19.

El encuentro virtual propicia un espacio de diálogo y reflexión académica, entorno a la situación mundial del COVID 19, desde una mirada teológica que hace lectura de los signos de estos tiempos, sobre todo, desde la acción de acogida al otro. Conteniendo una mirada desde 3 aristas como la Psicología y la Teología Pastoral.

El encuentro virtual contará con la participación de: Daniel Castillo y Ximena Andrade

Los interesados en participar del evento, favor inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insresilencia

Fecha:  jueves 02 de julio de 2020

Horario:  18h30