Webinar: Herramientas de emprendimiento en la industria 4.0

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil martes, 30 junio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil junto con el Coach Carlos Garcés creador de la plataforma online Academia de vida, invitan al Webinar: Herramientas de emprendimiento en la industria 4.0.

El Webinar está dirigido a estudiantes, graduados de la UPS y público en general, su finalidad es proporcionar a los asistentes, conocimientos sobre las herramientas básicas para el desarrollo de un emprendimiento exitoso en la industria 4.0 que se apliquen en cualquier producto o servicio que ofrezcan los estudiantes en medio digitales como una fuente de ingresos.

Las personas interesadas en participar en este evento, favor inscribirse en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insherramientas

Fecha: martes 30 de junio de 2020

Horario: 18h00 a 20h00

Lugar: Vía zoom el enlace se lo dará previa inscripción