Conferencias: Retos y perspectivas de la economía ecuatoriana actual

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito miércoles, 22 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Economía de la sede Quito invita a la comunidad universitaria a participar en el ciclo de conferencias virtuales: “Retos y perspectivas de la economía ecuatoriana actual”, con los expositores Raquel Chicaiza, Marcelo Guzmán, Holger Díaz, docentes de la UPS; Mercy Estrada de la Superintendencia de Compañías y Heddy Fajardo, representante estudiantil de la UPS.

En el espacio académico se analizará la situación actual económica y social por la que atraviesa el país y las empresas, con la finalidad de proponer caminos estratégicos, fundamentados con información actualizada y académica como alternativas viables ante la coyuntura actual.

Fecha: miércoles 22 y jueves 23 de julio

Lugar: Vía zoom ID: 960 9903 8235