Concurso de fotografía: Fronteras de carbono

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito sábado, 15 agosto 2020

La Universidad Politécnica Salesiana, (UPS) a través de La Granja, revista de Ciencias de la Vida, invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el concurso de fotografía: "Fronteras de carbono. Valoración y estrategias para la mitigación de CO2 y disminución de la contaminación”.

El concurso fotográfico busca destacar los desarrollos tecnológicos, las oportunidades, iniciativas e incluso las limitaciones en el planteamiento de estrategias basadas en la captura, transformación de uso y almacenamiento de CO2.

La fotografía deberá estar sin modificaciones, ser original, además de tener título y una breve descripción.

Envía tu fotografía hasta el 15 de agosto al siguiente correo con tus datos: lagranja@ups.edu.ec

Primer lugar: portada de la revista y certificado de participación

Segundo lugar: contraportada de la revista y certificado de participación

Tercer lugar: certificado de participación