Seminario: Contratación pública

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito jueves, 13 agosto 2020

La Universidad Politécnica Salesiana invita a los estudiantes, egresados, graduados y público en general al seminario: “Contratación pública. Manejo de reglamentos, plataforma virtual y experiencias en el campo laboral”, junto a Doris Andrade y Byron Altamirano, docentes de la UPS.

El seminario es organizado por la carrera de Ingeniería Civil de la sede Quito, con la  finalidad de compartir los reglamentos, requisitos para participar en una contratación pública, así como la utilización de la plataforma virtual del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador.

Los interesados en participar deben realizar su matrícula desde el 7 de agosto ingresando al siguiente enlace: y confirmar su participación al correo de Andrés Heredia: bheredia@ups.edu.ec

Cupos limitados

Fechas del curso: 13 al 16 de agosto de 2020