Webinar: Competitividad de los procesos productivos para el éxito

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil jueves, 17 septiembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Webinar: “Competitividad de los procesos productivos para el éxito de las organizaciones”.

El evento virtual está dirigido a graduados y futuros ingenieros industriales, y está orientado a compartir con los asistentes las herramientas estratégicas para la mejora de los procesos productivos y su competitividad.

El webinar estará a cargo del Msc. Pablo Vallejo Tejada, asesor en temas de gerencia estratégica, gestión de la calidad, gestión ambiental salud y seguridad ocupacional, gestión por procesos, seguridad de la información, análisis de riesgos, continuidad del negocio, gestión energética, gestión antisoborno, gestión de sistemas TICs, Auditor asociado a EQA en sistemas integrados de gestión.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regcompro

Fecha: 17 de septiembre del 2020

Horario: 19:00 a 21:00