I Jornadas Científicas Internacionales en Vehículos Híbridos y Eléctricos

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS lunes, 26 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Automotriz y el Grupo de Investigación en Ingeniería del Transporte (GIIT) de la Sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general a las: “I Jornadas Científicas Internacionales en Ingeniería Automotriz en Vehículos Híbridos y Eléctricos”.

El objetivo del evento es contribuir a través de la transferencia, capacitación y socialización de resultados obtenidos en investigaciones, vehículos híbridos y eléctricos al desarrollo e innovación del sector automotriz a nivel nacional e internacional.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regjornaut

Fecha: del 26 al 30 de octubre de 2020

Hora: 09h00 a 11h30