reINVÉNTATE Bootcamp

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS sábado, 24 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de Coworking StartUPS invita a la comunidad universitaria y público en general a participa del evento: reINVÉNTATE Bootcamp 2020.

El objetivo es fortalecer las comunidades emprendedoras, que quieren innovar y desarrollar su potencial, creamos un espacio que reúne personas con ideales, pensamientos resilientes, que emprenden, renuncian al conformismo y quieren encontrar el éxito explorando nuevos caminos.

El Bootcamp contempla 3 momentos:

1. Competencias personales y resiliencia
  2. Metodología scrum y emprendimiento
  3. Taller de diseño con herramientas en línea

La primera parte se llevará a cabo por docentes de la universidad, la segunda por un miembro del equipo interno y la tercera un emprendedor y ex alumno de la UPS. Todos los aspectos logísticos del evento serán coordinados y facilitados por todo el equipo nacional.

El evento está dirigido a estudiantes de la UPS que tengan las ganas de explorar nuevos espacios para desarrollar ideas, iniciativas, proyectos y estar conectados con las otras sedes.

Las personas interesadas en participar del reINVÉNTATE Bootcamp, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regreinvbp

Fechas importantes:

Sábado 24 de octubre: Competencias personales y resiliencia

Sábado 7 de noviembre: Emprendimiento y metodologías ágiles (certificación)

Sábado 14 de noviembre: Taller de diseño con herramientas en línea

Costo: gratuito