Jornadas para la reducción del riego de desastres

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito martes, 27 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil de la sede Quito invita a estudiantes, académicos, investigadores y profesionales del área a participar en las Jornadas para la reducción del riesgo de desastres ¿Territorios resilientes, realidades o utopías?.

En este espacio académico, los participantes conocerán la situación actual de la gestión de riesgos a nivel nacional y regional y cómo hacerle frente a un planeta que cada vez enfrenta desastres socionaturales más frecuentes y con consecuencias devastadoras, impactando con más fuerza a las zonas y grupos humanos más vulnerables.

Las personas que deseen participar de estas jornadas, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regredries

Fechas: del 27 al 29 de octubre del 2020

Hora: 19h00