Webinar: Taller básico de electricidad

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil jueves, 29 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electricidad de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Webinar “Taller básico de electricidad”.

El evento online está dirigido a los estudiantes de primer ciclo de las carreras de ingeniería y está orientado a desarrollar destrezas con el fin de que los asistentes comprendan los conceptos básicos de la electricidad, apliquen de manera adecuada y eficazmente las técnicas, métodos de análisis y teoremas en la resolución de problemas sencillos de circuitos eléctricos de corriente continua y alterna.

Los contenidos a tratar durante el taller son los siguientes:

• Generalidades sobre la electricidad
  • Elementos y variables de un circuito
  • Introducción a las mediciones eléctricas
  • Leyes de circuitos

Las personas interesadas en participar en este webinar, favor realizar su registro en el siguiente enlace para recibir el enlace de ingreso a la sala: http://upsalesiana.ec/regtallbas

Fechas: del 29 de octubre al 6 de noviembre del 2020

Horario: 16:00 A 18:00

Lugar: Vía zoom

Más información:

Gary Ampuño

Director de la carrera de Electricidad