Curso: Principios de microscopía óptica y sus aplicaciones

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil lunes, 18 enero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Biotecnología de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria a participar del curso de formación continua: “Principios de microscopía óptica y sus aplicaciones”.

El evento busca adquirir conocimientos de microscopía general y sus aplicaciones en la Biotecnología, así mismo conocer las destrezas necesarias para el funcionamiento de equipos de microscopía básicos y avanzados.

El seminario contará con la participación de profesionales del área de la microscopía y soporte técnico con experiencia en marcas como Leica, Nikon, Carl Zeiss, Hitachi. La actividad va dirigida a estudiantes de las carreras de biotecnología y plazas afines.

Fecha: del 18 al 22 de enero de 2021

Hora: 16:00 - 18:00

Lugar: Vía Zoom

Costo: 100 USD

Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS. Importante estar al día en sus pagos.

Más información e inscripciones:

Astrid Andrade

aandrades1@ups.edu.ec