Seminario: Identificación de sistemas dinámicos

EVENTO Presencial TIPO Académico Seminario Guayaquil lunes, 1 febrero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Mecatrónica de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Seminario de educación continua: “Identificación de Sistemas Dinámicos Utilizando MatLab/System Identification”.

El evento virtual tiene por objetivo identificar sistemas dinámicos utilizando el Toolbox System Identification de Matlab para la obtención de modelos matemáticos linealizados tanto en tiempo continuo como discreto.

Los contenidos que se dictarán en el seminario son:

• Función de Transferencia.

• Curva de Reacción.

• Diseño de experimento.

• Modelos Paramétricos y System Identification.

El seminario de 40 horas está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del área de ingeniería y será dictado por Franklin Kuonquí Gaínza, Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Magister en Automatización y Control Industrial.

Las personas interesadas en participar del seminario deberán realizar el registro enviando sus datos personales a: mnicolalde@ups.edu.ec

Fechas: del 1 de febrero al 4 de marzo del 2021

Horario: 16:00 a 18:00

Lugar: Vía Zoom

Costo:

Estudiantes de otras instituciones: 50 USD

Graduados UPS: 75 USD

Profesionales externos: 100 USD

*Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS.

*Consulte los requisitos previos para la inscripción.

Más información:

Melanie Nicolalde