Curso: Aplicación de la impresión 3D en autopartes

EVENTO Presencial TIPO Curso Cuenca lunes, 1 marzo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Automotriz de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general al curso virtual: “Aplicación de la impresión 3D en autopartes”.

El curso virtual tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los estudiantes sobre impresión 3D y su aplicación en autopartes, lo que es de gran ayuda en la fabricación de prototipos de accesorios que muchas veces no se encuentran en el mercado.

La capacitación estará a cargo de Wilson Calle, Ingeniero Mecánico, Máster en Diseño y Fabricación Asistidos por Computador.

Las personas interesadas en participar del curso, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regimpr3d

Inicio del curso: lunes, 01 de marzo de 2021

Fin del curso: sábado, 06 de marzo de 2021

Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 12:00