Seminario: Introducción a la animación 2D y 3D

EVENTO Presencial TIPO Seminario Guayaquil lunes, 19 abril 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Comunicación de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Seminario de Educación Continua: Introducción a la Animación 2D y 3D.

Este curso está diseñado para tratar el vídeo, imágenes y diseños de una forma más creativa, desde proyectos animados muy elaborados hasta animaciones básicas para redes sociales. El objetivo es aprender desde cero a utilizar el software líder en animación 2D, Adobe After Effects.

El seminario será dictado por Guillermo Paredes Estrella, docente experto en animar en After Effects, quien compartirá con los asistentes el método de animar en After Effects y la interfaz del programa para crear animaciones en 2D y 3D.

El evento está dirigido a estudiantes de la UPS, profesionales en comunicación y público en general. Los interesados en participar del evento deberán realizar el registro enviando sus datos a: mquispe@ups.edu.ec

Fecha: del lunes 19 al martes 30 de abril del 2021

Hora: 15:00 a 17:00

Lugar: Vía Zoom

Costo: 100 USD

*Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS

*Consulte los requisitos previos para la inscripción.

Más información:

Mariela Quispe

Secretaria de la carrera de Comunicación

Correo electrónico: mquispe@ups.edu.ec