Presentación del libro: Educación en tiempos de desigualdades

EVENTO Presencial TIPO Académico IUS Quito jueves, 29 abril 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Educación Básica, el Grupo de Investigación Políticas Curriculares y Prácticas Educativas y el Grupo de Investigación Educación e Interculturalidad de la sede Quito invitan a la presentación del libro “Educación en tiempos de desigualdades”, coordinado por Magaly Robalino, Carlos Crespo, María Elena Ortiz y María Sol Villagómez.

El libro es producido junto a la Coalición por el Derecho a la Educación en el Ecuador, un espacio que surgió en abril de 2020, en el contexto de la pandemia. Iniciativa de profesionales vinculados a redes académicas, universidades y centros de investigación ante la urgente necesidad de producir conocimiento en defensa de la educación como bien público y bien común; un derecho humano hoy amenazado por la ampliación de las brechas y desigualdades históricas que vulneran los derechos de la mayoría de la población.

Fecha: jueves, 29 de abril del 2021

Hora: 11h00 - Hora Ecuador

Lugar: Transmisión en vivo por la página institucional de la UPS en Facebook: @UPSalesianaEc

Más información:

María Sol Villagómez