Ciclo de conferencias: La gestión de riesgos y desastres, presente y futuro

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 5 mayo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Gestión de Riesgos y Desastres de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general al Ciclo de conferencias: “La gestión de riesgos y desastres, presente y futuro”.

El objetivo del ciclo de conferencias es destacar el papel que cumple el Licenciado en Gestión de Riesgos donde se abordarán diferentes temas de interés.

Los eventos están dirigidos a todo el público, de manera especial a estudiantes de la Carrera, al personal de instituciones públicas y privadas que tienen injerencia en el manejo de riesgos y desastres.

Las fechas del evento serán los siguientes:

19 de abril de 2021 – “Respuesta humanitaria enmarcada en Manual Esfera”.

21 de abril de 2021 – “La importancia de saber comunicarnos en la Gestión de Riesgos y Desastres, Una visión desde el Neurocoaching”.

28 de abril de 2021 – “Gestión de riesgos y apoyo socio emocional en la academia”.

5 de mayo de 2021 – “Campos de acción y experiencias de gestión de riesgos para la toma de decisiones”.

12 de mayo de 2021 – “Gestión de entidades de respuestas en la nueva normalidad”.

Para participar del evento realiza tu registro en: https://upsalesiana.ec/regconfgestdes

Hora:   17:00 a 18:00

Lugar: Vía Zoom