Curso del idioma Italiano - nivel A1.1

EVENTO Presencial TIPO Curso UPS lunes, 17 mayo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Instituto de Idiomas invitan a la comunidad universitaria y público en general a participar en el Curso del idioma Italiano nivel A1.1

El objetivo del curso es contribuir en el desarrollo de la cultura a través del aprendizaje del idioma Italiano que se oferta dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, al concluir todos los niveles podrán alcanzar la suficiencia en el idioma.

El curso se ofertará con docentes nativo hablantes, bajo la modalidad híbrida, utilizando la herramienta zoom, dentro del Ambiente Virtual de Aprendizaje Cooperativo (AVAC) de la UPS.

La convocatoria está abierta para todos quienes tengan interés por el aprendizaje de esta lengua, sin importar la edad.

Las personas interesadas en participar del curso, deberán comunicarse y realizar su inscripción con los siguientes contactos:

Sede Cuenca:

• Marcelo Naranjo - 0987705588