Módulos de formación ASU

EVENTO Presencial TIPO Curso Guayaquil lunes, 17 mayo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Pastoral Universitaria de la sede Cuenca, invita a los estudiantes a ser parte de los módulos de formación salesiana.

El objetivo de estos cursos es informar y fortalecer las características de un estudiante salesiano para que a más de ser buenos profesionales sean honrados ciudadanos y buenos cristianos.

El cumplimiento de esta capacitación contribuye además a que el estudiante integrante de un grupo ASU, cumpla con los requisitos para ser considerado como tal.

La capacitación está dirigida para todos los estudiantes interesados, de manera especial para los integrantes de los grupos ASU que aún no han recibido la capacitación.

Los estudiantes deberán realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insformasu

Fecha: del 17 al 21 de mayo de 2021

Hora: 15:00