Bootcamp reCRÉATE 2021: Las oportunidades se construyen

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil IUS UPS viernes, 18 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Coworking StartUPS invita a los estudiantes de las sedes Cuenca, Guayaquil y Quito a participar de una nueva edición del Bootcamp reCRÉATE 2021: Las oportunidades se construyen.

Esta nueva edición que se realiza en modalidad virtual, busca promover y generar propuestas que den soluciones a problemáticas reales que han surgido y se han podido evidenciar con la actual crisis que vivimos.

Los objetivos para el reCRÉATE 2021 son:

• Introducir al participante al mundo del emprendimiento tomando en cuenta el contexto en el que se desarrolla con el enfoque de la crisis actual.

• Generar propuestas que sean sostenibles, que brinden soluciones a problemáticas relacionadas a educación, negocios y la economía acorde a la nueva normalidad en el mundo.

• Desarrollar competencias personales y de emprendimiento.

Las personas interesadas en participar de este evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regrecreate2021

Premios:

1. Premio económico: 200 USD / Membresía Diamante StartLabs 200 USD