Webinar: La prueba dentro del sistema judicial ecuatoriano

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil jueves, 24 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Derecho de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Webinar: “La prueba dentro del sistema judicial ecuatoriano”.

Este evento busca comunicar a los participantes, acerca de la importancia del derecho a la prueba y la actividad probatoria dentro del sistema jurídico procesal en el Ecuador, así como reconocer los diferentes tipos de prueba aplicables y cuál es el momento procesal oportuno para su presentación y valoración.

La conferencia será dictada por el abogado Alfonso Ordeñana Romero, Presidente de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, quien cuenta con una trayectoria judicial extensa como Juez de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Corte de Santa Elena; se ha desarrollado como Juez provincial de la Sala Civil de la Corte de Justicia y fue mejor puntuado en la sala Civil en la evaluación anual del período 2016-2017.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace:

Fecha: jueves, 24 de junio de 2021

Hora: 17:30 - 18:30