Webinar: Violencia de género

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil martes, 15 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Derecho de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en generar a participar del Webinar: “Violencia de género”.

Este evento busca comunicar acerca de la violencia contra la mujer y como se desarrolla en el sistema de justicia del Ecuador. Se abordará los tipos de violencia contra la mujer, la violencia desde la perspectiva de género, y cómo se utiliza esta perspectiva de género en las Unidades Judiciales de violencia contra la mujer y miembros del núcleo familiar en el Ecuador.

La conferencia será dictada por la Ab. Betty Milena Angulo Perlaza, quien ha desempeñado como delegada municipal dirección justicia y vigilancia, secretaria de resoluciones dirección financiera y secretaria de juzgado segundo de coactiva. También se ha desarrollado como agente fiscal de lo penal del Guayas, y actualmente es jueza en la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar de Guayaquil.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regviolgen

Fecha: martes, 15 de junio de 2021

Hora: 18:00 - 19:30