Webinar: Aprovechamiento de recursos naturales y seguridad en el trabajo

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil miércoles, 16 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Biotecnología de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Webinar: “Aprovechamiento de recursos naturales y seguridad en el trabajo de laboratorio para un biotecnólogo”.

Este evento busca comunicar a los participantes sobre el aprovechamiento de recursos naturales y la evaluación de su actividad biológica; además de abordar la importancia de las normas de seguridad del trabajo de laboratorio para evitar riesgos y actuar eficazmente en caso de accidentes.

La conferencia está dirigida a estudiantes y profesionales que se desarrollen en campos relacionados con las ciencias de la vida, y tratará temas como la evaluación de la actividad antimicrobiana y antiinflamatoria del extracto hidroalcohólico de Dalea corulea; y sobre la seguridad en el trabajo de laboratorio.

Las personas interesadas en participar del evento, realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regaprovrec

Fecha: jueves, 16 de junio de 2021

Hora: 17:00 - 19:00