Webinar: Diseño 3D y software libre

EVENTO Presencial TIPO Webinar Cuenca miércoles, 30 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Computación de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el Webinar: “Diseño 3D y software libre”.

El evento tiene como objetivo contribuir en la formación académica y/o profesional de los asistentes, mediante un espacio de actualización científico-profesional, con el tema de diseño tridimensional generalista utilizando herramientas de software libre como Blender 3D.

Se presentará aspectos generales de diseño gráfico 2D, flujos de trabajo para presentación de proyectos basados en modelos virtuales, modelado 3D “duro” y orgánico, escultura digital, texturizado 2D y 3D, renderizado fotorrealista de imágenes y vídeos, simulación de física y partículas en entornos virtuales.

Los expositores serán el Mgs. Luis González, docente experto en la temática y el estudiante Luis Adrian Cabrera (Colaborador del grupo ASU de Software Libre).

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regdis3d

Fecha: miércoles, 30 de junio de 2021

Hora: de 18:30 a 20:30