Jornadas Políticas perversas: la sociopatología de la pandemia

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito jueves, 29 julio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Psicología de la sede Quito invita a la comunidad universitaria a participar en las jornadas: “Políticas perversas: la sociopatología de la pandemia”.

El objetivo de este evento es analizar cómo las políticas dadas en este contexto afectaron a la salud mental de los ciudadanos durante la pandemia por COVID 19. Además, se dialogará sobre la vacunación VIP como un acto de corrupción, el impacto del manejo de la pandemia en las problemáticas de género y la llamada “Ley Humanitaria”.

Las conferencias a dictarse son:

• 23 de julio: "Sociopatología y violencia estructural: La vacunación VIP"  junto a la Mgtr. Becquer Reyes y el Lic. Diego Ponce

• 29 de julio: "Prácticas perversas: Manejo de la pandemia y violencia de género" junto a la Mgtr. Diana Almeida Noboa y Lic. Zadkiel Cárdenas

• 30 de julio: "Lazo social y constitución: rupturas en la Ley Humanitaria" junto a John Arias y Sofía León Sánchez

Fechas: 23, 29 y 30 de julio de 2021

Lugar: Vía Zoom - ID de la reunión: 845 7267 3014