Lanzamiento de la 8va edición de la revista: Juventud y Ciencia Solidaria

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca viernes, 30 julio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Cátedra UNESCO, Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa, invita a la comunidad universitaria y público en general al lanzamiento de la 8va edición de la revista: “Juventud y ciencia solidaria”.

El objetivo de esta y de las anteriores ediciones es acercar la ciencia a los jóvenes, con la finalidad de que reconozcan el valor de la investigación y que miren a las ciencias como algo cercano a ellos, particularmente a los estudiantes de los colegios, de allí que no es de sorprenderse si leemos experimentos realizados por estudiantes de quinto curso o anécdotas de investigadores adolescentes.

Esta edición si bien mantiene el mismo concepto editorial y la línea gráfica es la primera bajo la responsabilidad del Mst. Jorge Altamirano, docente de gran trayectoria en la UPS y que reemplaza a la Mst. Paola Ingavélez quien realizó un gran trabajo en las siete ediciones anteriores.

Fecha: viernes, 30 de julio de 2021

Lugar: Auditorio P. Juan Bottasso y por Vía Zoom