Webinar: Pasemos de las TIC’s a las TAC’s

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil jueves, 16 septiembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de las carreras de Educación Inicial y Educación Básica de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria a participar del Webinar: “Pasemos de las TIC’s a las TAC’s”.

El objetivo de esta conferencia es determinar las herramientas TACs para los diferentes entornos y momentos de aprendizaje, mediante criterios de valoración para fomentar su uso adecuado en el proceso de aprendizaje.

Durante el evento se abordará el uso óptimo de los recursos virtuales, para pasar de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), a las tecnologías del aprendizaje y conocimiento (TACs).

Las personas interesadas en participar del evento, realizar su registro en: https://upsalesiana.ec/regtictacs

Fecha: jueves, 16 de septiembre del 2021

Hora: 18:00 - 20:00