Becas del Gobierno de Corea

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS viernes, 1 enero 2016

KU se clasificó en el puesto 104  por la Universidad de QS Ranking Mundial en el año 2015. Ha sido reconocida como una de las  100 mejores universidades en todo el mundo en el arte y las humanidades y la ciencia y la gestión social. KU es ahora considerada una universidad de clase mundial orientada a la investigación.

La Universidad de Corea invita a participar en uno de sus programas de pregrado posgrado participando de las becas ofrecidas por el Gobierno Coreano.

Consulta las becas: http://www.niied.go.kr/eng/contents.do?contentsNo=78&menuNo=349

La Universidad de Corea (KU), fundada en 1905, es ampliamente reconocida como una de las más antiguas, más grande y mejor clasificada del país. La amplitud académica de la universidad es extensa con 102 departamentos de 23 colegios y escuelas, 24 programas de posgrado, 130 institutos de investigación, 33 instalaciones auxiliares, e instalaciones médicas que incluyen un hospital universitario. La universidad  tiene más de 1.680 docentes tiempo completo, 27.285  estudiantes de pregrado y 10.208 estudiantes de posgrado.

KU ofrece títulos avanzados de maestría y doctorado que abarcan las humanidades, sociales ciencias, ciencias naturales e ingeniería. Estos programas comparten una serie de rasgos distintivos y características deseables: un alto nivel de compromiso entre los miembros de la facultad, excelentes estudiantes y un campus muy acogedor.

KU está constantemente tratando de crear un ambiente propicio para la investigación avanzada de vanguardia y estado del arte para convertirse en un líder mundial y pionero académico. Su objetivo es atraer estudiantes excepcionales de diversos orígenes culturales y etnias, y  ayudar a construir un entorno intelectualmente estimulante para el aprendizaje de los estudiantes.

Para obtener más información escribir al grauate1@korea.ec.kr o revisar la siguiente dirección web: http://graduate2.korea.ac.kr