Celebración de los 20 años de la Revista UTOPÍA

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil Cuenca jueves, 20 octubre 2016

Con el objetivo de festejar los 20 años de UTOPÌA, Revista de Pastoral Juvenil, La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar en el evento de celebración organizado para el día jueves 20 de octubre de 2016 en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño a las 9h00.

La celebración prevé la realización del Conversatorio “La influencia de UTOPÌA en la formación del comunicador profesional” en la cual expositores graduados de la UPS y que han colaborado con la Revista Utopía, tendrán la oportunidad de confrontarse con los actuales estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de UPS. En particular, presentaran sus experiencias y criterios el Lcdo. Víctor Bravo, director del Ciudadano TV, la Lcda. Carolina Román, reportera del Diario El Mercurio y emprendedora, Lcda. Abigail Peralta, ex - coordinadora del ASU UTOPÌA de la UPS sede Cuenca.

En el evento, también participará el reconocido literato y escritor cuencano, Jorge Dávila, quien motivará a los estudiantes a dedicarse a la escritura tanto desde un punto de vista profesional como humano.
La entrada es libre.

Fecha: 20 de octubre de 2016