Celebración de los 20 años de la carrera de Ingeniería de Sistemas

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito viernes, 23 junio 2017

La carrera de Ingeniería de Sistemas y la Federación de Estudiantes (FEUPS) de la sede Quito invitan a la comunidad universitaria a celebrar sus 20 años de trayectoria académica.

El evento se realizará el 23 de junio de 2017 en el campus Sur. Se ha previsto una conferencia con el expositor Michael Byrd de la Universidad Winsconsin-Madison, quien compartirá con los asistentes sobre la teoría de computabilidad. Además, se ha organizado un campeonato deportivo y  una noche cultural.

Además, se ha organizado un CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS, campeonato deportivo y noche cultural.

Las categorías del concurso de fotografía son: fotografía más antigua, fotografía más divertida y fotografía que muestre una anécdota o historia del Campus Sur. Las fotografías deben enviarse al correo electrónico: yvanegast@ups.edu.ec

BASES DEL CONCURSO

1. Participan estudiantes, graduados, personal administrativo y docente de la Sede Quito.

2. Las fotografías mostrarán el campus Sur de la UPS.

3. Las fotografías físicas tienen que ser escaneadas y enviadas en formato digital.

4. Enviar el archivo digital al correo electrónico yvanegast@ups.edu.ec, con  el nombre del participante, la categoría y fecha aproximada de la captura de la fotografía.

CONOCE LA AGENDA

Fecha: 23 de junio de 2017