QUITO: Docente Luis Herrera dictó conferencia en Universidad de Jaén, España

Quito, martes 25 febrero 2014
QUITO: Docente Luis Herrera dictó conferencia en Universidad de Jaén, España

El docente de la Universidad Politécnica Salesiana Luis Herrera Montero fue invitado por la Universidad de Jaén, España a dictar la conferencia "La teatralidad como metodología etnográfica, sobre la base de la experiencia investigativa con chamanes del Distrito Metropolitano de Quito", el pasado 12 de febrero.

Herrera es docente de la carrera de Antropología Aplicada y es autor de artículos académicos y de los libros Subjetividad y guerra; riesgo no muy lejano en la actualidad latinoamericana (Editorial Abya-Yala), Sistematización de la experiencia minera, Puerto Quito Memorias Vivas. (Esquel – Abya Yala); Etnografía y procesos políticos. En, Etnografía y Actorías Sociales (Editorial Abya Yala). Es también coautor del libro Por los senderos del yachak (Editorial Abya-Yala).