Estudiantes y docentes reciben certificaciones Cambridge para el idioma inglés

Quito, miércoles 2 enero 2019
Entrega de certificaciones internacionales y entrega de suficiencias Cambridge a estudiantes y docentes de la sede Quito

Cincuenta y seis personas entre estudiantes y docentes de la sede Quito, recibieron sus certificados internacionales y de suficiencia Cambridge para el idioma inglés; el evento de entrega estuvo coordinado por el Instituto de Idiomas de la sede Quito.

Los alumnos aprobaron los exámenes KET (Basic User), PET (Independent User) y FCE (High Intermediate) que son evaluados por Cambridge University Press, mismos que permiten medir su nivel de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia.

Al evento de entrega, asistieron José Juncosa, vicerrector de sede, Adriana Guanuche, coordinadora del Instituto de Idiomas; Julia Watson y Cristian Vásquez, representantes de Cambridge Ecuador y Alex Escobar de la empresa Education First.

"La UPS se ha empeñado en potenciar el uso del inglés entre la comunidad universitaria. Queremos fomentar compromisos y reafirmar el uso de este idioma en las aulas" señalo Juncosa.

Finalmente, Watson, comentó que "representamos a la Universidad de Cambridge, cuya misión es expandir el conocimiento, la investigación y el desarrollo académico mundial a través del uso del inglés. Hoy vemos plasmado nuestros resultados entre quienes han alcanzado estos niveles"