Se posesiona nueva directiva FEUPS Quito 2019 - 2021

Quito, jueves 3 octubre 2019
Estudiantes reciben sus diplomas que los acreditan como representantes estudiantiles, Aula Magna del campus El Girón

En el Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas de la sede Quito se posesionaron las nuevas directivas de la Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana FEUPS en una ceremonia presidida por el P. Javier Herrán, rector de la UPS. Noventa estudiantes recibieron sus diplomas que los acreditan como representantes de sus carreras, campus y sede para el periodo 2019 - 2021.

La mesa directiva estuvo conformada el P. Javier Herrán, rector; José Juncosa, vicerrector de la sede Quito; Karla Altamirano, presidenta de la FEUPS; Nicolás Grijalva, presidente saliente, así como los representantes Angy Imbaquingo y Sebastián Macas.

El Vicerrector señaló que "Las directivas estudiantiles son estructuras que hacen posible la la participación de los estudiantes en la vida cotidiana y en la proyección de la universidad". Animó a los nuevos representantes a trabajar enfocándose en la solución de problemas, manteniendo una cultura de trabajo y de liderazgo de representación.

Altamirano, presidenta electa de la FEUPS, agradeció por la oportunidad de servir a la UPS y se comprometió a trabajar por el bienestar de los estudiantes. Por su parte, Grijalva hizo un recuento de las actividades realizadas en los dos últimos años y destacó que lo mejor de su trabajo ha sido el compartir momentos con sus compañeros y trabajar en bien de la universidad.

El P. Herrán invitó a la nueva directiva a fortalecer su capacidad de servicio, a identificarse con la búsqueda de las verdades y sembrar el amor para la construcción del proyecto de vida de los estudiantes. Las dignidades se conformaron de la siguiente manera:

Directiva FEUPS de Sede

Presidenta: Karla Altamirano