Asesoramiento y apoyo educativo en guardería de hotel cuencano

Cuenca, jueves 6 febrero 2020
estudiantes y autoridades de la UPS y del Hotel Sheraton protagonistas del proyecto
estudiantes y autoridades de la UPS y del Hotel Sheraton protagonistas del proyecto

 

 

Estudiantes de las carreras de Educación Básica e Inicial, brindarán la asesoría y apoyo educativo - lúdico en la nueva guardería que cuenta el hotel Four Points By Sheraton de la ciudad de Cuenca.

 

Este apoyo se logró gracias al convenio que mantiene la UPS y la cadena hotelera, con el objetivo que los hijos de los colaboradores tengan la debida seguridad en un lugar cómodo y acogedor junto con los estudiantes poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad.

 

Fernando Pesántez, Vicerrector General de la UPS, se mostró complacido por la apertura de esta guardería, que beneficia a los empleados del hotel y sobre todo por el trabajo realizado por los estudiantes de las carreras de Educación, que son los principales gestores.

 

Durante la inauguración de la guardería y un lactario dentro del hotel, asistieron autoridades, docentes y estudiantes de la UPS, así como administrativos y el gerente, Hugo Rivera, quien destaco la confianza en que los niños van estar muy bien atendidos, se van sentir cómodos y van a tener un aprendizaje importante, de allí que agradeció a la Universidad Politécnica Salesiana por el apoyo brindado.