Emotiva entrega de título a graduado de la sede Guayaquil

Guayaquil, lunes 4 enero 2021
Nelson Reinoso recibe el título de su hijo

"Gabicho" cómo lo llamaban sus amigos, fue un estudiante jovial pero muy responsable, estudió en la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil hace seis años y el 21 de febrero del 2020 se tituló, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria se suspendieron las ceremonias de entregas de título programadas para marzo del 2020.

Patricio Gabriel Reinoso Astudillo, se graduó como Ingeniero en Contabilidad y Auditoría en la sede Guayaquil, quien falleció el 30 de noviembre de 2020 a causa de un tumor maligno.

El título que le correspondía recibir a Gabriel fue recogido por su padre, el máster Nelson Reinoso, quien con mucha tristeza repetía lo orgulloso y agradecido que se sentía por el logro académico que había conseguido su hijo, un joven de 31 años de la ciudad de Milagro quien deja un niño de seis años en la orfandad.

Gabriel trabajaba en una agencia bancaria del barrio Centenario cuando llegó a la UPS, su padre comentó: "todo lo que mi hijo aprendía en la universidad lo empleaba en su trabajo, si existía algo que no podía resolver lo consultaba con los docentes para luego aplicarlo en el banco".

"Gabicho estará siempre presente en nuestra mente y nuestro corazón, agradezco el tiempo que compartió con nosotros", comentó Juan Carlos Cevallos, compañero de Gabriel.

"Agradezco a la Universidad Politécnica Salesiana por las enseñanzas que recibió mi hijo e invito a los jóvenes de Milagro que no conocen la UPS que se acerquen y estudien porque recibirán una formación no solo académica sino también humana", concluyó Don Nelson.

El Vicerrector de la sede Guayaquil, Raúl Álvarez, a nombre de la UPS expresó su más profundo presar por tan lamentable pérdida a los familiares, amigos y demás conocidos de Gabriel Reinoso, en especial a sus padres Nelson Reinoso y Fanny Astudillo.