Se firma convenio entre la UPS, PACES y Plásticos Rival

Cuenca, martes 22 diciembre 2020
Momento de la firma de convenio
Momento de la firma de convenio

 

 

En una amena reunión de trabajo en la que se reconoció el aporte de la comunidad salesiana, desde la educación técnica al desarrollo de la industria cuencana, la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca y la Fundación Salesiana PACES, firmaron dos convenios de cooperación interinstitucional con la Empresa Plásticos Rival.


El convenio con la UPS tiene como objetivo desarrollar procesos de vinculación mediante prácticas y pasantías, a nivel de pregrado y posgrado, mientras que el segundo convenio, permitirá la renovación del trabajo de Responsabilidad Social Empresarial para el apoyo en el financiamiento del proyecto de presencia preventiva en calle con niños en situación de vulnerabilidad de la Fundación Salesiana PACES.


En el evento estuvieron presentes el Padre Juan Cárdenas Tapia, Rector de la UPS, Fernando Moscoso, Vicerrector de la sede Cuenca, el Arq. Edgar Gordillo, Director de la Fundación Salesiana PACES y el Ing. José Román Otatti, Gerente General de Plásticos Rival, quien resaltó el gran trabajo académico y social que realiza la comunidad salesiana.