Estudiante de la UPS obtiene beca para continuar sus estudios de cuarto nivel en el exterior

Cuenca, lunes 7 junio 2021
Fernando Pacheco graduado de la carrera de Ingeniería Ambiental de la sede Cuenca

Obtuvo una de las 30 becas que anualmente se otorgan a estudiantes destacados de cualquier nacionalidad que son previamente seleccionados por las 11 Universidades anfitrionas

Fernando Pacheco, graduado de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, obtuvo la beca Master Mind para iniciar sus estudios de cuarto nivel en la Maestría en Ciencia y Tecnología Ambiental en la Universidad de Gante - Bélgica.

Las becas Master Mind son ofertadas por las universidades belgas, en colaboración con el Ministerio de Educación de la región de Flandes, a los mejores estudiantes que quieren estudiar una maestría de 1 o 2 años.

Anualmente se otorgan hasta 30 becas a estudiantes destacados de cualquier nacionalidad que son previamente seleccionados y postulados por las 11 Universidades anfitrionas. Pacheco, comentó que cumplió con todos los requisitos del idioma, experiencia relevante y notas de estudio sobresalientes exigidos por las autoridades del Reino de Bélgica, particularmente del Ministerio de Educación de Flandes para poder otorgar la beca a los postulantes.

Se mostró emocionado y agradecido con la UPS, pues gracias a los conocimientos adquiridos en esta institución, a su trabajo y a su perseverancia obtuvo la beca, que le permitirá proseguir sus estudios en el exterior.