Docente de la sede Cuenca en el Congreso Internacional CIIEM15

Cuenca, jueves 10 septiembre 2015
Capta a: Paulo Sergio Duque de Brito (Polytechnic Institute of Portalegre, Portugal), M. Asif (University of Petrolium & Minerals  Saudi Arabia), Farivar Fazelpour (Islamic Azad University – South Tehran, Iran), Xavier Serrano Guerrero (Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca, Ecuador), Awf Al-Kassir (Energetic and Materials Engineering Department, University of Extremadura)
Capta a: Paulo Sergio Duque de Brito (Polytechnic Institute of Portalegre, Portugal), M. Asif (University of Petrolium & Minerals Saudi Arabia), Farivar Fazelpour (Islamic Azad University – South Tehran, Iran), Xavier Serrano Guerrero (Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca, Ecuador), Awf Al-Kassir (Energetic and Materials Engineering Department, University of Extremadura)

La Universidad Politécnica Salesiana, participó en el 6th International Congress Energy an Environment Engineering and Management (CIIEM15), realizado en la Universidad de París 8 en Francia, por medio del docente de la carrera de Ingeniería Electrónica, Xavier Serrano.

El trabajo investigativo presentado en el congreso, se tituló "Quantitative Evaluations of CO2 Emissions Reduction by Distributed Resources in Buildings", realizado con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia de España.

El objetivo del evento, es el de crear un foro internacional para académicos, investigadores y científicos alrededor del mundo, en busca de resultados y propuestas enfocadas al uso eficiente de la energía y la reducción del impacto causado por los sistemas energéticos en el medio ambiente para la preservación del mismo.

Los participantes del congreso académico internacional,  analizaron y discutieron diferentes soluciones enfocadas a la reducción del impacto ambiental causado por sistemas energéticos en el medio ambiente.

El docente investigador  de la Universidad Politécnica Salesiana, mencionó que el ser parte del CIIEM15, fue una gran oportunidad en el cual permitió abrir espacios de contacto con otras universidades del mundo en el campo de la investigación.