FEUPS posesiona a su nueva directiva en Guayaquil

Guayaquil, lunes 28 diciembre 2015
Josué Rivera Bravo (Presidente), Melanie Lino Triviño (Vicepresidenta), Jaime Bajaña Haro (Secretario), Carlos Castillo Yépez (Tesorero).

En el salón de Usos Múltiples de la sede Guayaquil, se llevó a cabo el acto de posesión de la nueva directiva de sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana (FEUPS). El evento estuvo presidido por el economista Andrés Bayolo Garay, vicerrector de sede, Lcda. Mónica Castro, directora técnica de Bienestar Estudiantil y la señorita Yeromi Piza, presidenta saliente.

En el acto, al cual presenciaron estudiantes de las diferentes carreras y familiares de la nueva directiva, se entregó a las directivas de cada carrera el acta de oficial de nombramiento como delegados estudiantiles. La nueva directiva de la FEUPS de la sede Guayaquil para el periodo 2015 – 2017 está conformada de la siguiente manera:

• Presidente: Josué Rivera Bravo-
  • Vicepresidenta: Melanie Lino Triviño
  • Secretario: Jaime Bajaña Haro
  • Tesorero: Carlos Castillo Yépez

"Trabajaré por mis dos comunidades, la comunidad de estudiantes salesianos y la de discapacitados", enfatizó Josué Rivera nuevo presidente de la FEUPS.