Concurso de murales: “La base de toda educación es cuestión del corazón”

EVENTO Presencial TIPO Concurso Guayaquil lunes, 8 noviembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de la Pastoral Universitaria en colaboración con las carreras de Comunicación y Diseño Multimedia de la sede Guayaquil, invita a participar del Concurso de murales “La base de toda educación es cuestión del Corazón”.

El objetivo de esta actividad es promover la identidad Salesiana a través de la participación en el mural de los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria, logrando de esta manera un ambiente de compañerismo y hermandad.

La participación puede ser individual o grupal, con un máximo de 3 estudiantes por grupo. El eje temático del diseño es “La base de toda educación es cuestión del Corazón”, se debe tomar en consideración los valores institucionales.

Las dimensiones del diseño a escala deben ser de 38 cm ancho x 28 cm alto (diseño horizontal en formato A3). El diseño debe ser original, a color y puede utilizar cualquier técnica de dibujo tradicional o pictórica, también puede realizar el diseño totalmente digital. Los participantes pueden enviar sus diseños desde el lunes 8 de noviembre hasta el 7 de enero 2022.

En el correo los participantes deben identificarse con su número de cédula, dos nombres y apellidos, carrera a la que pertenecen. El diseño será adjuntado en el correo en formato PDF y JPG. Los interesados podrán enviar su diseño al correo: concursomuralgye@ups.edu.ec.

Fecha: Del 8 noviembre al 7 de Enero de 2022

Más información:

Carrera de comunicación de la sede Guayaquil

Dennise Chang - dchang@ups.edu.ec

José Péláez Ph.D. - jpelaez@ups.edu.ec