Engineering Talent Week 2021

EVENTO Semipresencial TIPO Académico Quito martes, 7 diciembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y la Federación de Estudiantes (FEUPS) de la sede Quito invitan al evento semipresencial “Engineering Talent Week 2021”.

La finalidad del evento es exponer de una manera lúdica los temas de estudio adquiridos por las distintas ingenierías del Campus Sur mediante concursos los cuales ayudarán en el crecimiento profesional de la comunidad universitaria.

En este espacio las carreras de Ingeniería Ambiental, Computación, Electrónica y Automatización, Mecánica, Ingeniería Civil, Electricidad, Telecomunicaciones, Mecatrónica e Ingeniería Automotriz presentarán dinámicas elaboradas por los estudiantes y docentes con el objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico y social de la universidad.

Fecha: del 7 al 14 de diciembre de 2021

Lugar: sede Quito - campus Sur