Presentación del libro: Radio comunitaria en pandemia. Aprendizajes y experiencias

EVENTO Semipresencial TIPO Presentación de Libro Quito martes, 7 diciembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Comunicación de la sede Quito invita a la comunidad universitaria a la presentación del libro: “Radio comunitaria en pandemia. Aprendizajes y experiencias”, coordinado por Armando Grijalva Brito, docente.

Los autores analizan el contexto y los desafíos de la comunicación popular en Ecuador, la infodemia, proliferación de noticias falsas, dificultades de los medios tradicionales en la cobertura de noticias sobre la pandemia y reactivación de las radios comunitarias.

Los trabajos reunidos destacan también la vocación de servicio, construcción y fortalecimiento social de las radios comunitarias en situaciones adversas e inéditas como las generadas por la pandemia.

Fecha: martes, 07 de diciembre del 2021

Transmisión en vivo: Facebook Live @UPSalesianaEc

Lugar: Librería Abya Yala - UPS

Armando Grijalva Brito