Presentación del libro: Ecología de la Información. De la práctica teórica a la práctica profesional

EVENTO Virtual TIPO Presentación de Libro Quito martes, 7 diciembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Comunicación de la sede Quito invita a la comunidad universitaria a la presentación del libro: “Ecología de la Información. De la práctica teórica a la práctica profesional”, coordinado por Narcisa Medranda Morales y Nina Aguiar Mariño, docente.

Las investigaciones del presente libro recogen material creado en las aulas a partir del análisis de discursos políticos y noticieros, temas de género, interculturalidad, transparencia, ciberactivismo. Las publicaciones realizadas, además de ser una referencia a la práctica profesional, incentivarán a docentes y estudiantes al trabajo investigativo, generando y propiciando un mayor número de publicaciones.

Fecha: martes, 07 de diciembre del 2021

Transmisión en vivo: Facebook Live @UPSalesianaEc

Nina Aguiar Mariño

Docente de la carrera de Comunicación