Lanzamiento de la IX edición de la Revista Juventud y Ciencia Solidaria: camino a la investigación.

EVENTO Presencial Todas TIPO Académico Cuenca viernes, 3 diciembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca a través de la Cátedra UNESCO, Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa invitan a los eventos:

Lanzamiento de la Novena Edición de la Revista Juventud y Ciencia Solidaria, en el camino de la investigación, cuyos artículos son escritos por estudiantes de diferentes unidades educativas de la ciudad de Cuenca y el lanzamiento del suplemento especial de comics de la revista denominado: Conociendo las Culturas de mi País.

Conversatorio: La discapacidad mirada desde la Academia evento a realizarse en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad en donde se enfocará como tema principal: La discapacidad trazando un mundo sin barreras, para lo cual se contará con expertos panelistas con mucho conocimiento y experiencia, quienes expondrán el tema desde su campo de acción además se contará con testimonios de personas con la discapacidad.

Los eventos se llevarán a cabo el viernes 03 de diciembre de 202I en el Auditorio Leonidas Proaño en los siguientes horarios:

Lanzamiento de Revista: 15h00

Conversatorio: 16h00

Evento Académico

Más información:

Cátedra UNESCO, Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa

Teléfono: 4135250 Ext. 1278.

Correo electrónico: catedraunescoinclusion@ups.edu.ec